Emporio Ixtapa Hotel Todo Incluido. Galería de fotos del Hotel Emporio Ixtapa. Comentarios y opiniones del Hotel Emporio Ixtapa. Ubicación del Hotel Emporio Ixtapa. Teléfono del Hotel Emporio Ixtapa. Reservaciones del Hotel Emporio Ixtapa. Cuartos del Hotel Emporio Ixtapa. Habitaciones del Hotel Emporio Ixtapa. Paquetes del Hotel Emporio Ixtapa. Restaurantes del Hotel Emporio Ixtapa. Actividades del Hotel Emporio Ixtapa

Emporio Ixtapa, Hotel Todo Incluido

Compartir en...
 

Hotel Emporio Ixtapa

Hotel Emporio Ixtapa se localiza frente a la playa, en el centro de la bahía El Palmar, a pocos pasos de la zona comercial y de entretenimiento de Ixtapa. El hotel cuenta con un estilo arquitectónico contemporáneo, con un lobby con piso de mármol y jardineras con plantas tropicales, cubiertas por una cúpula inspirada en el estilo colonial mexicano.

Emporio Ixtapa ofrece 219 habitaciones y suites distribuidas a lo largo de un edificio de 11 pisos que ofrece vista al océano Pacífico o a las montañas. Cada habitación está decorada con mobiliario de diseño contemporáneo en tonos blancos, equipadas con aire acondicionado, base para iPod, así como acceso a internet inalámbrico, caja de seguridad para laptop, cafetera, minibar y amenidades para el baño.

 

Galería de Fotos del Hotel Emporio Ixtapa. Hotel Emporio Ixtapa Fotografías. Hotel Emporio Ixtapa Galería. Imágenes del Hotel Emporio Ixtapa. Hotel Emporio Ixtapa 2018 Galería de Fotos del Hotel Emporio Ixtapa. Hotel Emporio Ixtapa Fotografías. Hotel Emporio Ixtapa Galería. Imágenes del Hotel Emporio Ixtapa. Hotel Emporio Ixtapa 2018 Galería de Fotos del Hotel Emporio Ixtapa. Hotel Emporio Ixtapa Fotografías. Hotel Emporio Ixtapa Galería. Imágenes del Hotel Emporio Ixtapa. Hotel Emporio Ixtapa 2018 Galería de Fotos del Hotel Emporio Ixtapa. Hotel Emporio Ixtapa Fotografías. Hotel Emporio Ixtapa Galería. Imágenes del Hotel Emporio Ixtapa. Hotel Emporio Ixtapa 2018 Galería de Fotos del Hotel Emporio Ixtapa. Hotel Emporio Ixtapa Fotografías. Hotel Emporio Ixtapa Galería. Imágenes del Hotel Emporio Ixtapa. Hotel Emporio Ixtapa 2018 Galería de Fotos del Hotel Emporio Ixtapa. Hotel Emporio Ixtapa Fotografías. Hotel Emporio Ixtapa Galería. Imágenes del Hotel Emporio Ixtapa. Hotel Emporio Ixtapa 2018

 

Habitaciones del Hotel Emporio Ixtapa

Check-in:

03:00 pm

Check-out:

12:00 pm

 

Hotel Emporio Ixtapa Cuartos con vista al mar con camas dobles para 4 personas, disfruta de tus vacaciones en el Hotel Emporio Ixtapa Hotel Emporio Ixtapa Cuartos con cama king size y vista al mar, cotiza tus vacaciones en el Hotel Emporio Ixtapa Hotel Emporio Ixtapa Habitación Junior Suite para disfrutar de las mejores vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo Hotel Emporio Ixtapa Cuartos y habitaciones tipo Junior Suite, ideales para venir con su familia de vacaciones a Ixtapa Zihuatanejo. El hotel Emporio le ofrece los mejores paquetes para semana santa, puentes vacacionales, septiembre, noviembre y diciembre Hotel Emporio Ixtapa Cuartos y Habitaciones Master Suite, con todo lo que su familia necesita para vacacionar en el Emporio Ixtapa Hotel Emporio Ixtapa Habitaciones Máster Suite, vista al mar, acceso inmediato a la playa en Ixtapa Zihuatanejo Hotel Emporio Ixtapa Habitación Master Suite consta de 2 recámaras, cada una con su propio baño, vista al mar garantizada en Ixtapa Zihuatanejo Hotel Emporio Ixtapa Habitaciones Master Suite con vista a la montaña, le ofrecen el espacio ideal para sus vacaciones familiares en Ixtapa Zihuatanejo, con 2 recámaras y 2 baños completos Hotel Emporio Ixtapa Habitación Suite Presidencial, 1 cama King Size en una recámara y 2 camas matrimoniales en la otra, así como una sala y comedor. Y qué decir de la terraza con vista al mar en Ixtapa Zihuatanejo Hotel Emporio Ixtapa Habitaciones, Suite Presidencial, Porque sabemos que te gusta consentirte en tus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo, podrás disfrutar de la suite presidencial con dos recámaras, sala y comedor Hotel Emporio Ixtapa Habitaciones con Vista al mar y acceso a la playa en Ixtapa Zihuatanejo

 

Cotizar Hotel Emporio Ixtapa

¡Reservar ahora!

 

Todo incluido en el Hotel Emporio Ixtapa

 

El Hotel Emporio Ixtapa ofrece una oferta gastronómica compuesta por los siguientes restaurantes:

Restaurante Condimento.- Cocina mexicana e internacional con una variedad de exquisitos platillos para disfrutar la comida y la cena, así como de un amplio buffet con las especialidades recomendadas por el chef.

Restaurante Sunset Grill.- Un buffet “mar y tierra” junto a la playa, con exquisitas opciones de pescado, mariscos y cortes de carne que usted elige antes de enviar a la parrilla. Además, una deliciosa barra de ensaladas y postres para cenar mientras goza de la puesta del sol.
*Disponible durante la temporada de invierno, de diciembre 15 hasta finalizar Semana Santa, con horario de 18:00 a 23:00 hrs. (Requiere reservación)

Lobby Bar.- El atardecer adquiere un mayor encanto con la variada coctelería y música que le ofrece el Lobby Bar de las 18:00 a las 23:00 hrs.

Snack & Pool Bar.- Puede disfrutar de una deliciosa comida y gran variedad de botanas, acompañadas por su bebida favorita, mientras disfruta de un apacible baño de sol.

– Tour en bicicleta a la Ciclopista Ecológica

– Canchas de tenis

– Gimnasio

– Aerobics

– Volleyball

– Waterpolo

– Noche de campamento para niños (sólo en Verano)

– Noches de cine para niños (sólo en Verano)

– Actividades recreativas durante el día para adultos y menores

– Por la noches, música en vivo (sólo en temporadas altas)

– Alberca

– Emporio Gym

– Bar en la alberca

– Servicio de Bar en la playa

– Cambio de moneda

– Colaboradores bilingües

– Dos canchas de tenis

– Internet inalámbrico en áreas públicas

– Estacionamiento

– Este plan Todo Incluido aplica solamente a las reservaciones hechas en las categorías de habitación Superior con Vista a la Montaña y Superior con Vista al Mar.

– Aplican cargos extra por servicio a la habitación, mariscos, cortes finos, bebidas internacionales, llamadas telefónicas, así como por agua y café en la habitación.

– Menores de 6 a 12 años con cargo

– Juniors de 13 a 17 años con cargo

– Minibar

– Platillos a la carta

– Cualquier servicio no especificado en el programa Todo Incluido

 

Hotel Emporio Ixtapa Todo Incluido: Instalaciones deportivas, actividades deportivas, canchas de tenis Hotel Emporio Ixtapa Todo Incluido: Gimnasio, actividades y entretenimiento Emporio Ixtapa Hotel Emporio Ixtapa Todo Incluido: Gym del Emporio Ixtapa Todo Incluido Hotel Emporio Ixtapa Todo Incluido: Masajes y Spa, Dentro de nuestras elegantes instalaciones podrás disfrutar del jacuzzi, sauna o vapor, así como las cabinas para faciales y tratamientos Hotel Emporio Ixtapa Todo Incluido: Grupos y Convenciones, Congresos y Eventos en el Hotel Emporio Ixtapa Hotel Emporio Ixtapa Todo Incluido: Grupos y convenciones: salón versátil con capacidad para hasta 500 personas, Hotel Emporio Ixtapa Todo Incluido: Salones para eventos sociales: Bodas, XV Años, Congresos, etc, amplios jardines para hasta 700 personas, ideales para celebrar todo tipo de eventos y cocteles Hotel Emporio Ixtapa Todo Incluido: instalaciones de primera y exquisita gastronomía, podemos garantizarte que en Emporio Ixtapa no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de tu día de tu boda en Ixtapa Zihuatanejo Hotel Emporio Ixtapa Todo Incluido: bodas de ensueño y lunas de miel en Ixtapa Zihuatanejo Hotel Emporio Ixtapa Todo Incluido: Instalaciones de primer nivel y todo tipo de servicios empresariales, desde coffee breaks, equipos de alta tecnología e internet inalámbrico, hasta estacionamiento, equipos de traducción simultánea y banquetes Emporio Ixtapa Hotel Emporio Ixtapa Todo Incluido: banquete, una reunión social o de trabajo, conferencias, exposiciones o fiestas temáticas en el Hotel Emporio Ixtapa Hotel Emporio Ixtapa Todo Incluido: Contamos con un salón versátil con capacidad para hasta 500 personas, dependiendo del tipo de montaje que elijas para tu boda o cualquier evento social en Ixtapa Zihuatanejo Hotel Emporio Ixtapa Todo Incluido: Actividades, entretenimiento, shows nocturnos, restaurantes, bebidas, instalaciones deportivas del Hotel Emporio Ixtapa Hotel Emporio Ixtapa Todo Incluido: lo mejor de los pescados y mariscos en nuestros restaurantes Emporio ixtapa Todo Incluido Hotel Emporio Ixtapa Todo Incluido: Descubre lo mejor de la cocina mexicana e internacional con nuestros deliciosos platillos. En las noches podrás deleitarte con el buffet, que ofrece las especialidades de nuestro chef en el Emporio Ixtapa

 

Ubicación del Hotel Emporio Ixtapa

 

HOTEL EMPORIO IXTAPA, ZIHUATANEJO, GUERREO, MÉXICO

Boulevard Ixtapa S/N, Zona Hotelera I, 40880 Ixtapa Zihuatanejo, Gro.

Localizado a 15 min. del Aeropuerto de Zihuatanejo y a tan sólo unos minutos de la Marina, frente a las áreas comerciales y los campos de golf de Ixtapa.

 

 

Ixtapa Todo Incluido – Agencia de Viajes

Reserva tus próximas Vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo

755 557 4941   Whatsapp

hola@ixtapatodoincluido.com