Brisas Ixtapa Hotel Todo Incluido. Galería de fotos del Hotel Brisas Ixtapa. Comentarios y opiniones del Hotel Brisas Ixtapa. Ubicación del Hotel Brisas Ixtapa. Teléfono del Hotel Brisas Ixtapa. Reservaciones del Hotel Brisas Ixtapa. Cuartos del Hotel Brisas Ixtapa. Habitaciones del Hotel Brisas Ixtapa. Paquetes del Hotel Brisas Ixtapa. Restaurantes del Hotel Brisas Ixtapa. Actividades del Hotel Brisas Ixtapa

Brisas Ixtapa, Hotel Todo Incluido

Compartir en...
 

Hotel Brisas Ixtapa

Las Brisas Ixtapa es un hotel de arquitectura mexicana contemporánea localizado en una playa apartada, rodeada de exuberante vegetación.

Las Brisas Ixtapa ofrece 416 habitaciones y suites con vista al mar y terraza privada. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, hamaca, televisión vía satélite, acceso a internet inalámbrico, teléfono de marcado directo, mesa de trabajo, entre otras amenidades. Adicionalmente, las habitaciones Brisas Beach Club cuentan con desayuno continental y cocteles nacionales en un salón privado.

 

Fotos del Hotel Brisas Ixtapa. Descubra por qué el Hotel Las Brisas Ixtapa es único en su clase El Hotel Brisas Ixtapa se encuentra enclavado en una montaña y cuenta con una de las playas más espectaculares de la Costa del Pacífico Mexicano (Ixtapa Zihuatanejo) y ofrece una infinidad de opciones para la aventura en el Hotel Brisas Ixtapa El Hotel Brisas Ixtapa ofrece 4 albercas al aire libre y 4 canchas de tenis con iluminación son los lugares perfectos para divertirse en sus próximas vacaciones en el Hotel Brisas Ixtapa Fotos del Hotel Las Brisas Ixtapa. Con terrazas privadas y vistas impresionantes de la costa del Pacífico Mexicano, todas las suites están diseñadas para la escapada perfecta a Ixtapa Zihuatanejo disfrutando de su plan todo incluido en el Hotel Brisas Ixtapa Hotel Brisas Ixtapa Fotos. Todas las habitaciones del Hotel Brisas Ixtapa cuentan con terraza privada y vista al mar. Las opciones de hospedaje varían desde suites con 3 recámaras hasta el exclusivo Brisas Beach Club con acceso al Lounge Privado En el Hotel Brisas Ixtapa usted elige cenar a la orilla del mar o en un ambiente interior, con alta gastonomía internacional o especialidades locales; Las Brisas Ixtapa ofrece experiencias para todos los gustos Hotel Brisas Ixtapa Fotos. Galería de Fotos del Hotel Brisas Ixtapa. Ixtapa Todo Incluido en el Hotel Brisas Ixtapa. Paquetes Hotel Brisas Ixtapa. Promociones Hotel Brisas Ixtapa. Ofertas Hotel Brisas Ixtapa. Reservar en el Hotel Brisas Ixtapa

 

Habitaciones del Hotel Brisas Ixtapa

Check-in:

04:00 pm

Check-out:

01:00 pm

 

Hotel Brisas Ixtapa Habitación Deluxe Grand con terraza privada y vista al mar en Ixtapa Zihuatanejo Hotel Brisas Ixtapa Habitación Brisas Beach Club con acceso al Lounge, disponible sólo para adultos, con terraza privada y vista a las playas de Ixtapa Zihuatanejo Hotel Brisas Ixtapa Habitación Junior Suite, con 1 recámara, ofrece terraza privada con jacuzzi Hotel Brisas Ixtapa Habitación Fiesta Suite cuenta con una recámara y terraza con alberca privada Hotel Brisas Ixtapa Habitación Suite Virreyes, disponible con 2 recámaras y terraza privada con alberca y vista a Playa El Palmar en Ixtapa Zihuatanejo Hotel Brisas Ixtapa Habitación Suite Emperador, con 2 recámaras, alberca privada, terraza privada, ideal para disfrutar de sus vacaciones en familia en Ixtapa Zihuatanejo Hotel Brisas Ixtapa Habitación Suite Presidencial. El máximo lujo y comodidad para su familia, dispone de 3 recámaras con 2 terrazas con alberca privada y jacuzzi

 

Cotizar Hotel Brisas Ixtapa

¡Reservar ahora!

 

Todo incluido en el Hotel Brisas Ixtapa

 
– Desayuno buffet

– Comida y cena a la carta o en buffet (según temporada)

– Snacks de 12 a 6 pm en Las Fuentes y La Brisa I

– Restaurantes de especialidades (El Mexicano, Il Portofino o La Brisa II): Acceso a 1 cena por cada 2 noches de estancia. Todos los restaurantes de especialidades requieren previa reservación con concierge de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Admisión de menores de 12 años sólo se permite en el Restaurante El Mexicano.

– Bebidas nacionales e importadas de 11:00 a.m. a 12:00 a.m. (aplican restricciones, favor de solicitar la lista de bebidas en Recepción)

– Minibar surtido a diario (4 Cervezas, 4 refrescos y 2 botellas de agua)

– Kit de café regular con botella de agua de 1.5 lt en habitación

– Fútbol Soccer

– Voleibol

– Backgammon

– Ping-pong

– Canchas de tenis (Requieren reservación previa)

– Gimnasio

– Tour de avistamiento de aves de 9 a 10 a.m. (Requiere reservación previa, Cupo Limitado)

– Club Angelitos (Club de niños para edades de 4 a 12 años)

– Estacionamiento

– Internet inalámbrico en habitaciones

– Concierge

– 4 espectaculares piscinas

– Menú especial de snacks y platillos con cordero, caviar, langosta y camarones en cualquiera de los restaurantes de especialidades (cargo adicional)

– Servicio a cuartos disponible las 24 horas (aplica 50% de descuento en cada consumo)

– Tiendas, tabaquerías y boutiques

– Llamadas telefónicas locales y de larga distancia

– Servicio de taxi

– Lavandería

– Agencia de viajes

– Tours y excursiones

– Servicio de niñera

– Salón de Belleza y Masajes

– Campo de Golf

– Equipo audiovisual

– Todos los servicios no enlistados en el todo incluido (Brisas Plan) previamente mencionados

 

Restaurante Bellavista del Hotel Brisas Ixtapa: con impresionante vista al mar la gastronomía local e internacional Restaurante El Mexicano del Hotel Brisas Ixtapa: Disfrute de la auténtica cocina mexicana en un ambiente que asemeja las haciendas coloniales del siglo XVI en México Restaurante La Brisa II en el Hotel Brisas Ixtapa: es un restaurante maravilloso que ofrece excelente cocina internacional y vistas románticas, ubicado cerca de la playa en Ixtapa Zihuatanejo El Lobby Bar del Hotel Brisas Ixtapa le ofrece espectaculares vistas del atardecer con coctelería especializada Restaurante Portofino del Hotel Brisas Ixtapa: Disfrute de los mejores platos italianos y mediterráneos en un ambiente cálido y romántico en Ixtapa Zihuatanejo La Brisa Snack Bar I en el Hotel Brisas Ixtapa se encuentra situado en la playa para disfrutar de deliciosos mariscos, botanas y cócteles Bar Las Fuentes en el Hotel Brisas Ixtapa: Disfrute del sol junto a la alberca con una refrescante bebida

 

Ubicación del Hotel Brisas Ixtapa

 

HOTEL LAS BRISAS IXTAPA, ZIHUATANEJO, GUERRERO, MÉXICO

Playa Vista Hermosa s/n, 40880 Ixtapa Zihuatanejo, Gro.

Localizado a 15 min. del Aeropuerto de Zihuatanejo y a tan sólo unos minutos de la Marina y de las áreas comerciales, junto al campo de golf de Ixtapa.

 

 

Ixtapa Todo Incluido – Agencia de Viajes

Reserva tus próximas Vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo

755 557 4941   Whatsapp

hola@ixtapatodoincluido.com