Club Med Ixtapa Hotel Todo Incluido. Galería de fotos del Hotel Club Med Ixtapa. Comentarios y opiniones del Hotel Club Med Ixtapa. Ubicación del Hotel Club Med Ixtapa. Teléfono del Hotel Club Med Ixtapa. Reservaciones del Hotel Club Med Ixtapa. Cuartos del Hotel Club Med Ixtapa. Habitaciones del Hotel Club Med Ixtapa. Paquetes del Hotel Club Med Ixtapa. Restaurantes del Hotel Club Med Ixtapa. Actividades del Hotel Club Med Ixtapa

Club Med Ixtapa, Hotel Todo Incluido

Compartir en...
 

Hotel Club Med Ixtapa

Nombrado como uno de los mejores resorts del mundo por TripAdvisor, este Resort con Todo Incluido en Ixtapa, tiene todos los componentes necesarios para el desarrollo de unas perfectas vacaciones familiares.

Puestas de sol gloriosas y diversión sin escalas se puede esperar en este Resort galardonado. Sumérjase en el sol mientras se relaja en nuestras playas de arena dorada, pasee por nuestro tranquilo jardín interior, explore nuestro exclusivo salón con estrellas o aprenda a navegar con uno de nuestros instructores profesionales. En Club Med Ixtapa, la diversión familiar está a la vuelta de la esquina.

 

Hotel Club Med Ixtapa Fotos. Nombrado como uno de los mejores resorts del mundo por Trip Advisor Hotel Club Med Ixtapa Fotos. Puestas de sol gloriosas y diversión sin escalas se puede esperar en el Hotel Club Med Ixtapa Hotel Club Med Ixtapa ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores Hotel Club Med Ixtapa está compuesto por 300 habitaciones e incluye un conjunto de cuatro edificios de dos a tres pisos Hotel Club Med Ixtapa. En el centro del Resort, este gran restaurante lo recibe en unas de sus 4 salas o en una bella terraza con vista al mar Hotel Club Med Ixtapa Fotos. Vacaciones familiares están a la vuelta de la esquina

 

Habitaciones del Hotel Club Med Ixtapa

Check-in:

11:30 am

Check-out:

11:00 am

Después del Check-out (al entregar la habitación), el Hotel Club Med Ixtapa le permitirá conservar su brazalete y hacer uso en las instalaciones hasta las 5:00 pm

 

Este Resort está compuesto por 300 habitaciones e incluye un conjunto de cuatro edificios de dos a tres pisos. Los techos son de tejas terracota, siguiendo con el estilo arquitectónico típico del país.

 

HABITACIÓN CLUB

Una Habitación Club confortable y elegante. Las habitaciones Club están repartidas en cuatro edificios y están situadas en los extremos de estos edificios. Estos alojamientos están compuestos por habitaciones comunicantes. Déjese tentar por una habitación con vistas al mar.

Hotel Club Med Ixtapa Habitación Club: Déjese tentar por una habitación con vistas al mar, frente a la Isla de Ixtapa Zihuatanejo Hotel Club Med Ixtapa Habitación Club: Déjese tentar por una habitación con vistas al mar, frente a la Isla de Ixtapa Zihuatanejo Hotel Club Med Ixtapa Habitación Club: Déjese tentar por una habitación con vistas al mar, frente a la Isla de Ixtapa Zihuatanejo Hotel Club Med Ixtapa Habitación Club: Déjese tentar por una habitación con vistas al mar, frente a la Isla de Ixtapa Zihuatanejo

 

HABITACIÓN DELUXE

Un alojamiento amplio, compuesto por una habitación para los padres y una para los niños, con un espacio de juego solo para ellos.

Hotel Club Med Ixtapa Habitación Deluxe: alojamiento amplio, compuesto por una habitación para los padres y una para los niños, con un espacio de juego solo para ellos Hotel Club Med Ixtapa Habitación Deluxe: alojamiento amplio, compuesto por una habitación para los padres y una para los niños, con un espacio de juego solo para ellos Hotel Club Med Ixtapa Habitación Deluxe: alojamiento amplio, compuesto por una habitación para los padres y una para los niños, con un espacio de juego solo para ellos Hotel Club Med Ixtapa Habitación Deluxe: alojamiento amplio, compuesto por una habitación para los padres y una para los niños, con un espacio de juego solo para ellos

 

HABITACIÓN SUITE

Esta Suite le encantará por su autenticidad y por lo refinada.

Hotel Club Med Ixtapa Habitación Suite: Esta Suite le encantará por su autenticidad y por lo refinada, ideal para sus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo todo incluido Hotel Club Med Ixtapa Habitación Suite: Esta Suite le encantará por su autenticidad y por lo refinada, ideal para sus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo todo incluido Hotel Club Med Ixtapa Habitación Suite: Esta Suite le encantará por su autenticidad y por lo refinada, ideal para sus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo todo incluido Hotel Club Med Ixtapa Habitación Suite: Esta Suite le encantará por su autenticidad y por lo refinada, ideal para sus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo todo incluido Hotel Club Med Ixtapa Habitación Suite: Esta Suite le encantará por su autenticidad y por lo refinada, ideal para sus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo todo incluido Hotel Club Med Ixtapa Habitación Suite: Esta Suite le encantará por su autenticidad y por lo refinada, ideal para sus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo todo incluido

 

Cotizar Hotel Club Med Ixtapa

¡Reservar ahora!

 

Todo incluido en el Hotel Club Med Ixtapa

 

Restaurante Encanto: En el centro del Resort, este gran restaurante lo recibe en unas de sus 4 salas o en una bella terraza con vista al mar. Cada sala interior fue decorada con un motivo diferente. Bufets de cocina internacional y delicias típicas mexicanas le serán propuestas. La terraza del restaurante es un espacio para fumadores. Las salas interiores son todas para no fumadores.

Restaurante Miramar: Con vista hacia el Pacífico, este restaurante posee horarios que le permitirán satisfacer su apetito con snakcs y late brunch.

Restaurante Sirena: El restaurante para niños dentro del Mini Club MedLos niños de 2 a 10 años tienen un verdadero restaurante sólo para ellos. En el menú: comidas balanceadas, actividades en diferentes momentos del día y ¡más!

Bar Estrella: Con una decoración que se remonta a las películas mexicanas de los años 1940, este bar le da la bienvenida durante todo el día y por la noche en el centro del Resort. Tiene una gran terraza lounge con vista al Océano Pacífico y una serie de coloridos salones con aire acondicionado.

Bar La Perla: Este pequeño bar al aire libre junto a la piscina, ofrece bebidas y cócteles. Un lugar ideal para tomar una copa entre las sesiones para tomar sol y los chapuzones en la piscina.

Bar El Miramar: Este bar junto a la playa es ideal para descansos merecidos entre las actividades del día y para una pura relajación en la sombra de los cocoteros.

– Escuela de Tenis

– Escuela de Tiro con Arco

– Escuela de Trapecio

– Escuela de Fitness

– Baloncesto

– Volley Ball

– Fútbol

– Marcha Activa

– Sala de musculación y cardio-training

– Kayak

– Stand Up Paddle (SUP)

– Estacionamiento

– Internet inalámbrico en áreas comunes

– Concierge

– Piscinas

– Tiendas y boutiques

– Llamadas telefónicas locales y de larga distancia

– Servicio de taxi

Lavandería

– Agencia de viajes

– Tours y excursiones

– Masajes (SPA)

– Campo de Golf

– Clases de Surf

– Pesca Deportiva

– Todos los servicios no enlistados en el plan todo incluido previamente mencionados

 

Hotel Club Med Ixtapa Todo Incluido: Actividades acuáticas, actividades en las albercas, acuagym, Aquafitness en el Hotel Club Med Ixtapa Hotel Club Med Ixtapa Todo Incluido: Disfrute de los 3 restaurantes y de los 3 bares del Hotel Club Med en sus próximas vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo Hotel Club Med Ixtapa Todo Incluido: Actividades Deportivas, Instalaciones deportivas, escuela de tenis en el Club Med Ixtapa Hotel Club Med Ixtapa Todo Incluido: Actividades para Niños, Actividades para bebés e infantes, actividades para adolescentes en el Hotel Club Med Ixtapa Hotel Club Med Ixtapa Todo Incluido: Escuela de trapecio, escuela de tiro con arco, escuela de fitness. Disfrute de las actividades del Hotel Club Med Ixtapa Hotel Club Med Ixtapa Todo Incluido: Actividades para Niños, Actividades para bebés e infantes, actividades para adolescentes en el Hotel Club Med Ixtapa Hotel Club Med Ixtapa Todo Incluido: Disfrute de las actividades y entretenimiento en el plan todo incluido del Hotel Club Med Ixtapa Hotel Club Med Ixtapa Todo Incluido: Déjese consentir por nuestras sesiones de Spa en el Club Med Ixtapa con un momento de descanso mientras ve la puesta de sol, un tratamiento de aceites esenciales después de un largo día en las pistas Hotel Club Med Ixtapa Todo Incluido: HABITACIONES LLENAS DE CONFORT, WIFI ILIMITADO GRATUITO, COCINA GOURMET, BARRA LIBRE, ACTIVIDADES PARA NIÑOS, ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS en el Club Med Ixtapa Hotel Club Med Ixtapa. Pioneros en el concepto Todo Incluido. Viva una experiencia verdaderamente inolvidable en sus próximas vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo, pregunte por nuestros paquetes todo incluido del Hotel Club Med Ixtapa

 

Ubicación del Hotel Club Med Ixtapa

 

HOTEL CLUB MED IXTAPA, ZIHUATANEJO, GUERREO, MÉXICO

Playa Quieta S/N, 40880 Ixtapa Zihuatanejo, Gro.

Localizado a 20 min. del Aeropuerto de Zihuatanejo y a tan sólo unos minutos de la Marina y de las áreas comerciales de Ixtapa.

 

 

Ixtapa Todo Incluido – Agencia de Viajes

Reserva tus próximas Vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo

755 557 4941   Whatsapp

hola@ixtapatodoincluido.com